lunes, 13 de mayo de 2013

... realmente lo esta intentando ...

Dia 1:

No me equivoque cuando dije que hoy era el primer dia... realmente él lo esta intentado... para mi sorpresa me invito a comer... hacia mucho que no hacia eso, incluso aun cuando mi comida venia en camino le dije que si... realmente el dia no esta tan agradable como para andar al aire libre, es de esos dias super calurosos donde el mismo aire te quema la piel... pero que importa! sali a comer con el... me la pase de lo mas divertida, platicamos y reimos juntos...

- Creo que si le puso atencion a mi lista - :D


Me di cuenta que si habia anotado algunas cosas que hizo durante la maniana... y me las comento durante la comida... esta trabajando en tener conversacion... 

Dia 2:

Estoy empezando a levitar... creo que su dia ha estado ocupado... igual que el mio... hace un rato recibi un email con un link a una cancion en youtube y un texto que decia:


hola amorcito mio, escucha esta cancion.
me recuerda a ti siempre que la escucho pero no se por que no te lo habia mencionado antes.
Obviamente de inmediato abri el link y la escuche mientras leia la letra que él me envio... sin darme cuenta empeze a sonreirle a la computadora como tonta... momento... aun sigo sonriendo! solo sentia el impulso de correr hacia él y abrazarlo muy fuerte... me encanto su detalle... quedara guardado en mi correo dentro de mi folder de Favoritos...

Mi nudo en el estomago de saber que anda por ahi en la red y que no se si pensara en mi creo que se esta desenredando... wow! esto es mejor que el tratamiento para la gastritis...

Semana 2:

El resumen de la semana 1 es que si lo empezo a intentar... tuvo detalles... estuvo mas al pendiente... sin embargo creo que se le volvio a olvidar un poco el objetivo...

En esta semana ha regresado un poco a la rutina... ya es miercoles y no ha pasado mucho...


Dia 4 - Semana 2:

... todo el dia esperando por un correo... una llamada... un mensaje... nop... creo que esto esta regresando a la rutina... lo que me sorprende es el tiempo... una semana... solo una semana le duro la euforia... no se como debo sentirme, si feliz porque lo intento o desilucionada porque solo fue una "llamarada de petate"... estoy confundida...

No te ha pasado que cuando mas quieres que alguien te busque menos lo hace? y en cambio quien menos te lo esperas te busca? pues parece que a todos les llego el memo, menos a quien realmente me interesa... es una sensacion rara la que siento en este momento... me pasan mil cosas por la cabeza... pienso "el es asi" "no va a canbiar"... podre seguir con esto? si el Amor es una decision... que decido? me decido por el y me resigno a que esto sera siempre y por siempre? yo quiero mas... y se que el me lo puede dar... solo que creo que no esta lo suficientemente comprometido con la relacion...

...al menos eso es lo que yo creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario