lunes, 13 de mayo de 2013

... él quiere hablar mi lenguaje...

Aqui estoy, sentada en una mañana de Lunes, en mi trabajo... despues de una semana de una montaña rusa de emociones... 

Si, el leyo el libro... le pedi que lo hiciera y lo hizo... no sabia nada de él desde el viernes... y de repente me llega un mensaje:
""Hola Amor, vas a estar en tu casa? quiero verte, estoy leyendo el libro que me pasaste, ya voy mas de la mitad. Creo que empiezo a entender muchas cosas"
En el momento que lo lei senti una luz de ezperanza en mi corazon, senti como si se hinchara de nuevo... él empezo a leer el libro... y sobre todo, estaba empezando a entender muchas cosas...

Unas horas despues llego a mi casa (despues de terminar de leer el libro)... llego y me abrazo tan fuerte y lleno de sentimiento que senti como si hubiera estado ausente mucho tiempo y hubiera regresado a mi... senti por primera vez en mucho tiempo que sabia que necesitaba de ese abrazo...

Mientras me abrazaba me decia al oido que lamentaba no haberme entendido antes, que no sabia que me sentia asi, que queria hacerme sentir feliz, que soy lo mas importante para el y que trataria de hablar mi lenguaje, que queria aprender a hablarlo... a comunicarse conmigo... 

Fueron tan maravillosas sus palabras que senti calma y paz en mi corazon... senti que mi "nivel de amor" estaba aumentando... me di cuenta que soy importante para el, y que ha decidido hacerme sentir amada... que no se dara por vencido tan pronto...

Sin embargo, tambien hay acciones de mi lado que necesito implementar... como el cambiar mis palabras cuando le pido algo, para que no se entienda como un reclamo sino una peticion... y asi evitar que él entre en su modo de defensa...

Hoy es el primer dia de un nuevo camino de mi vida... sin tantos obstaculos llamados comunicacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario