miércoles, 8 de mayo de 2013

...dime Rana y yo Salto...

... A veces me pregunto que sucede conmigo... soy de esas personas que les gusta hablar (muchisimo dirian los que me conocen) tengo muchos amigos y amigas... y solo estan a un correo, una llamada o un mensaje de distancia de mi... y si, siempre que los contacto me responden de inmediato, bueno unos mas que otros...

... pero me pregunto... porque sucede eso? o sea, siempre atraigo personalidades muy diferentes a la mia... a que me refiero con eso? pues al hecho de que soy de las que toma la iniciativa de las cosas, de las reuniones, de los eventos, etc... y los demas, asisten, confirman y hacen las cosas... pero a veces es un poco desgastante que siempre esperan que yo lo haga...


... y asi pueden pasar meses... si no tomo la iniciativa de una reunion, nadie la toma... y cuando le hablo a mis amigos me dicen, pues tu di rana y yo salto... WTF?!... o sea, estan esperandome, porque? porque no hay alguien que me sorprenda? bueno si lo hay, pero no es a lo que me refiero...


... de verdad que quisiera que alguien tomara la batuta de las cosas y yo solo tuviera que responder y asistir... siempre esperan que yo planee, organice y decida... y no solo mis amigos... pasa lo mismo en mi familia y en mi relacion... todos esperan que yo decida, o sea, se que mi agenda a veces esta muy ocupada, pero y que? no me puedo estar quieta, siempre necesito estar haciendo algo, esta en mi planear mis dias, asi soy... y si nunca me contactan pues obvio que voy a hacer mis cosas... y luego me preguntan, porque te pierdes tanto? hello!!! te cuesta lo mismo a ti que a mi marcar mi telefono, o enviarme un email...


me frustra de verdad... y la casualidad es que ese es el tipo de personas que me rodean... sere yo? sere yo la que atrae a esas personas, asi como atraigo a los geeks? -aunque ese es otro tema para otra ocasion- ... creo que la respuesta es si...


mi segunda pregunta... que necesito hacer para que suceda lo contrario? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario