miércoles, 25 de julio de 2012

Carta a una madre

Muchas veces no nos tomamos el tiempo para decirle a los demas lo que sentimos, porque creemos que siempre estaran ahi y que despues lo podemos decir... a veces no valoramos lo que hemos tenido o vivido hasta que no nos topamos con algo totalmente diferente, es como creer que lo que hemos vivido es lo normal y nos quejamos de ello porque hubiesemos querido tener o poder hacer mas cosas... pero de repente la vida te pone ejemplos en otras personas y te dices a ti mismo, y yo pensaba que mi mama era mala onda conmigo, y me quejaba de ella, me enojaba con ella y a veces deseaba que fuera mas alivianada...

Pero llega ese momento en el que si, a lo mejor no tuviste tantas libertades o cosas materiales, pero lo que nunca en la vida te falto fue su amor... y esa es la parte mas valiosa de la vida, los lujos, viajes, dinero, fiestas, nada importa si no tienes amor...

Por eso es que aki les dejo una carta que encontre en algun lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario